Bienvenidos

INFORMACIÓN

Para ver y leer todas las actividades vaya al final de la pàgina y pinche en: Entradas antiguas.

OBE

La Organización Bolivariana Estudiantil
(Precursores y Precursoras, Brigadistas y Juventud Bicentenaria)
Tienen el objetivo de fomentar la participación protagónica como unidad estudiantil consciente y organizada en el desarrollo de planes de acción que contribuyan al crecimiento del modelo bolivariano. La participación y el protagonismo son principios fundamentales consagrados en nuestra Constitución, la primera se ejerce de forma consciente por medio de la organización, la segunda por medio del acceso y el ejercicio del poder en igualdad de condiciones.





sábado, 19 de abril de 2008

Crece nuestra Escuela

Cada día crecemos en conocimiento y sapiencia. Estamos ubicados en la Ciudad Pontalida, Rubio. Este nuevo año escolar 2008/2009 contaremos con el 5.to año de Bachillerato asi habremos logrado un bello sueño ver a nuestra escuela llena de niños, niñas y adolescentes dar carreras por sus amplios patios y observar a los adolescentes conversar de sus inquietudes, jugar en sus canchas; es hermosos esa vista de la vida escolar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas me gusto la idea del chat y que el nuevo año se tenga 5.to año. Profe la pàgina va cada dìa más cool. Jj.

Anónimo dijo...

Dos cosas me gusto la idea del chat y que el nuevo año se tenga 5.to año. Profe la pàgina va cada dìa más cool. Jj.

Anónimo dijo...

exelencia como siempre que Dios continue bendiciendo esta bella casa de estudio...Amo mi escuela....att. LGOV

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones, me siento muy orgulloso de todo lo que se está logrando en mi Ciudad Pontálida, un ejemplo a seguir desde el la E.B. y L.B. Estado Sucre, comparto su alegría y orgullo y felicito a todo el personal por tan excelente trabajo en todo sentido. Dios me los bendiga mucho y les siga dando buenas ideas y las fuerzas para seguir adelante y seguir creciendo hacia la excelencia!!!

Un abrazo mi querida Profesora!

Su amigo:

Ramón Nieves.

Juego

Buscador fenomenal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis